Linux Server, Los Mejores Trucos

by Prof. Jorge Barrios Lopez | 11:39 in , , |


Descripción

Libro de 271 paginas en pdf.

Los administradores de sistemas de hoy, con numerosas y variadas situaciones de software y todo tipo de problemas, pero cuentan con muchos trucos, consejos practicos y tecnicas para resolver dichas situaciones a las que tienen que enfrentar.


Esta obra aborda solucuciones y consejos que son esencialmente maneras inteligentes de resolver los problemas con los que se encontrara un administrador de sistemas Linux, ya sea descubrir como recuperar perdidos, realizar la autenticacion distribuida, ajustar sistemas de ficheros en general, o hacer las tareas de administracion mas eficientes, fiables y repetibles.
Se incluyen:
  • Librería programable de gestión.
  • Mejoras que permiten gestionar los derechos de los huéspedes
  • Interfaz gráfica par las funciones de virtualización (crear, iniciar, detener, suspender, reanudar, supervisar, etc.)
  • Nuevas utilidades de gestión que permite controlar vía web el almacenamiento, las aplicaciones y los servidores en entornos multi-cluster de todos los tamaños
Las tecnologías avanzadas están ahora al alcance de todos. Mayor disponibilidad. Flexibilidad. Seguridad y rendimiento mejorados.

Jorge H Barrios L
jorgehbl10@gmail.com

0 comentarios:

Bienvenidos

En este blog encontrarán diversas noticias, material, videos, tutoriales realizados y publicados por los profesores de la materia "Administracion de Redes" impartida en el Instituto Tecnológico de Sonora.

"Compartir el conocimiento es la mejor forma de aprender"

Complementos

Los videos se encuentran en formato .mov y para poder visualizarlos requieres de Quicktime Player, puedes descargarlo del siguiente Link: QuickTime Player y para la descompresión de los mismos te recomendamos 7zip, que lo podrás descargar del siguiente enlace: Descarga 7zip

Visitantes

Locations of visitors to this page

Disclaimer

Todos los artículos, videos, presentaciones, documentos y demás material publicados y realizados en este blog tienen fines educativos y de aprendizaje, por lo cual los autores y editores del presente no se responsabilizan del uso o manejo que los lectores le den a este.

Atte. Administrador del Blog.